Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -wAYaep-
??? y de donde salio este PAVO ?? :S:S zzzz es temporada d cirko o stas practikando ...
Página: 5
:arrowu: agree con rochi :)
o.O! bueno enzo yorch :d mañana taremos presente en tu cuadrangular8)
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Amigo Trror t confirmo que mañana viernes stamos presentes en tu cuandrangular (Team Xt4sis) en un toke entro al msn x que stoi lejos demi casa.
O trror ...publica pes la hora del cuadrinagular aver si baja mi team ..alaosss^^!
Aunk no sé si vaya a participar :?, mi opinión es k el premio sea 1ero y 2do lugar nada más, cosa k le da mas emoción a las semifinales (ya k algunos teams pensaran antes de la partida dándose como derrotados y conformándose con las 20-25lukas k agarren)
Si sigues con esta encuesta va a haber premio hasta el vigésimo lugar :?para tal caso mejor con los S/.1200 compras 1200 cifruts y los repartes entre todos :D
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
Weno el cuadrangular de mañana empieza a las 4pm, 10 luquitas por team pal pozo ^^ , Gl muchachos los esperamos..
pd.Si algun team mas se apunta x ahi normal... D:
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
Este post es para hablar acerca del torneo, no para hablar acerca de cuadrangulares que organizas...
Retos --> [email protected]
Diego tiene razon qué clan no se da por vencido por ver que ya está en cuartos de finales y dicen : "BUENO EQUIPO SI PERDEMOS QUE IMPORTA ALMENOS YA TENEMOS NUESTRAS 50 SO GANADAS" que falta de confianza en su propio team; y si alguien dice que no lo ah hecho ME VOY DIRECTO AL INFIERNO :D!
pd_El Organizador tiene todo el derecho de hablar cualquier cosa SOBRE el torneo o si tanto quiere hablar de su cuadrangular para eso hay msn no? o bueno si el organizador por ahi lanza un "P.D" los interesados le deberian mandar un PM o comunicarse con EL por msn o email.
QUE DESUBICADOS! y más el patita de arriba que piensa por ser Organizador puede hablar de todo.
Johalicious
esto es para los organizadores que requisitos son para la gente de provincia puesto que mi gente se quiere incribir y si puedes enviarme todo lo referente al torneo te agr5adeceria bastante.
att. Hisk^ShadoW.Tru8)
Asu haciendo problema por todo, no veo porque el organizador no pueda hacer un cuadrangular y postearlo aqui si se trata de las mismas cabinas :?..............Y no entiendo porque tantas criticas ala votacion del premio, si el organizador crea una "votacion" los demas deberian respetar y votar dejando su opinion una sola vez, aqui veo gente que sigue posteando y repitiendo las mismas cosas, yo tmb estoy de acuerdo que el premio deberia ser solo para el primer lugar para que todos vayan con ganas de ganar y no quedarse contentos con sus 50 luquitas, pero esto es una votacion, asi que dejen su voto su opinion/criticas y listo :?
Hola, practicamente los mismos requisitos para todos ^^... los teams de lima y provincia acercarse a las instalaciones del Banco Continental o al lancenter( para lima claro ) y depositar el costo de la inscripcion al numero de cuenta indicado al inicio :arrowu: , mandar su roster y la copia del boucher al correo lancenter_mangomarca#hotmail.com ^^....
Muchas Gracias
atte. Trrorcitow
Pd. Agree Con Legiox, esto es una votacion =) respeten a las opiniones de los demas. ^^
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
Retos --> [email protected]
naa.. no seas floro u.u tu viste too y no dijiste ni PIN**O XD... no importa pa la otra sera ._."...
pd. eran los dolores muskulares dsps d salir kon la mama d kkastus u.u
pd. igual no kompraste ni "m"
BUENO NOS VEMOS PAL TORNEO SUERTE JORSH ^^
OE VIEJO WEON... YA SE K A TU VIEJA .. NADIE LE HACE CASO PXX IDIOTA YA TE CAGASTE NO TE VOYA COMPRAR TUS PAÑALES WEON .. Y TOO XQ WEBO TE BOTO DEL CLAN .. XQ DIJO K KERIA KITARSE 40 AÑOS MENOS Y K TE PONGAS PELUIKIN YA ET CAGASTE YA NO TE VOY A IR A COMPRAR CHAUFA Y CALDO DE GALLINA DE SAN LUIS... .. DESPUES POSTEO TU FOTO INVESIL x)
Komo dicen varios .. si el premio se divide asta nose ke lugar.. kreo ke los teams ke kedaron 1ero y 2do se verian un pokito afektados ..dberia ser 1er,2do y 3ero a lo muxo :roll:. .. y lo del mapa ..kreo k primero dberia salir komo Estable Map ..en Getdota.com para kambiar d version.. solo una opinion ^^
Pd: Xquis io kiero ser LmG !! :P
Salu2 !
BUENAS TARDES A TODOS LOS TEAMS QUE PARTICIPARAN EN EL MEGA-TORNEO DOTA LmG| MANGOMARCA
DESPUES DE VARIOS DIAS DE VOTACIONES EL PREMIO QUEDA DE ESTA MANERA :
1er. PUESTO : S/. 750.00
2do. PUESTO : S/. 300.00
3er. PUESTO : S/. 150.00
4to. PUESTO : 1 slot libre para el proximo torneo....
agradecemos a todos los participantes que nos dieron su opinion.
ahora solo queda inscribir a sus respectivos equipos.
atte : alex flores
admin general
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Interesante espero inscribirme xd :P
salu2 ^^
sG| xop _